martes, agosto 05, 2008

Ya es oficial


Me coronaron Reina!!!!! Ya no pueden decirme que solo creo ser Princesa, porque de paso hasta me subieron de rango!

Les explico, para los que aún tenían dudas: Fuera de mi oficina, todos los días se reúnen una serie de personajes, muy particulares ellos. Realmente son dignos de admiración. Con tantos problemas que hay en la actualidad, que si la falta de energía electrica, la escasez de agua, que la economía esta por el piso, la basura arropa nuestras calles, en fin, estamos jodidos. Pero estos personajes mantienen siempre su misma felicidad. Se congregan ahi a darse sus traguitos todos los días desde temprano, dan su jugadita de dominó, hablan de diversos temas..... y nos llevan la vida a todos los que trabajamos aqui. Sip, el tiempo les da hasta para eso. Se saben nuestros nombres (para que vean que tan a pecho se toman sus responsabilidades, están siempre atentos a escuchar para saber quien es quien), preguntan por los que ya no trabajan aqui, mandan saludos a los que están de vacaciones. Claro, eso es cuando están aqui tranquilitos, porque de vez en cuando los recogen para unas vacaciones forzadas y los trancan por un tiempito, pero algo que tenemos seguro: SIEMPRE VUELVEN.

Pues ayer, al ir a subirme a mi vehículo, ellos muy córtesmente me informaron que fuí elegida por decisión unánime..... Miss XXXXX (insertar aqui nombre de mi empresa). Estos fueron los comentarios de los jueces del concurso:

Siempre hemos dicho que eres lo mas hermoso que ha pasado por aqui.

Si, eso siempre lo hemos tenido claro, la mas bella de todas.

Es mas, si hicieran un reinado (si, hahhaha, un reinado!) tu fueras elegida Reina.

Ay si, Reina, con corona y banda y todo.

Ya les digo, cuando me vean por ahi andando en mi carro con mi corona puesta.... ya saben quienes me la dieron..... los tigueres de la esquina!

9 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

El asunto es que nadie te ha visto, todavia...

Alejandro Correa dijo...

Felicidades, cambiale el nombre a tu Nick, jejejee

Princess Arabita dijo...

Will, vas a tener que creerle a los tigueres de aqui, pues ya ellos decidieron, y nadie me la va a quitar!
Alejandro, sabes que? creo que me gusta mas ser Princesa... menos responsabilidades.

Unknown dijo...

Bueno Will, yo si la he visto y creeme, que el titulo le cae como anillo al dedo!!!

Y na', felicidades a SU MAJESTAD!!!

PD: No se si ya vio la 4ta temporada de "Lost". De no ser asi, pongase en contacto conmigo.

Cheluca dijo...

JAJJAJAA qué risa!!!
Felicidades por tu nuevo cargo y estirpe!!!
JAJAJJA

Ariel Santana dijo...

Yo insisto! Tengo bastante tiempo leyendo este blog y su dueña no se digna de poner una bendita foto! Eso me luce a mi que soy feo pero a ti no mi amor!

Pon tu foto plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Princess Arabita dijo...

Peque, gracias por el voto de confianza :D. No, no he visto esa temporada de Lost, tambien queria preguntarte, ya que eres mi quemador oficial (te voy a poner un sueldito aqui en el palacio) si tienes Prison Break...
Cheluca, gracias! Me avisas si quieres una botellita por aqui...
R.E.L. ... me han pedido que salga del anonimato peeeeeeeeero, no me animo aun.

Unknown dijo...

En cuanto Prison Break, si, tengo las 3 temporadas que lleva hasta ahora.

Para mi, muchisimo mejor que Lost, asi que ya usted sabe, estoy a sus ordenes MAJESTAD!!! :D

Ariel Santana dijo...

Yo te ayudo a mantener tu anonimato pero mandeme la foto por mail.