jueves, agosto 07, 2008

Lo que es ser mujer

No me lo tomen a mal. Me encanta haber nacido mujer. Poder tener el pelo corto o largo, (aunque hay hombres que lo tienen mas largos que cualquier mujer, pero no les luce igual), que me abran las puertas, me saquen las sillas para sentarme, me carguen las cosas pesadas, me cambien las gomas del carro. Es maravilloso ser mujer, de eso no cabe ninguna duda. Al ser mujer, si insultas a algun conductor, este no se lo toma tan a pecho; al contrario, hasta besos te tiran, y asumen que es una la que tiene la culpa pero te lo dejan pasar. Cuando nos para un Amet, podemos decirles, ay Oficial, deme un chance que no lo vuelvo a hacer, se lo prometo. Y nos hacen caso!
Pero hay momentos en los que realmente quisiera no dejar de ser mujer, no, eso no. Mas bien que no tuvieramos que pasar por esas cosas. Cual es, se estarán preguntado....LA VISITA AL GINECOLOGO. Lo odio, lo odio, lo odio. Quitarse la ropa, ponerse esta batita totalmente abierta con dos tiritos en el cuello (para que quiero taparme el cuello cuando ya estoy mostrando todo lo demas?), me toman la presión, Estas asustada Princesa? no, no, para nada, me encanta estar asi!, ok, pues acuestate ahora y abre las piernas, si un poco mas ahora, y zas! adios modestia, adios todo lo que nos han dicho nuestras madres de que nos cuidemos, violadas totalmente! Sin preparación ademas. Y solo nos queda mirar hacia el techo, mientras el te va diciendo, no te pongas tan tensa, ya veras que no te va a molestar si te relajas, aja si, me voy a relajar, como no. No conozco a la primera mujer que me diga que le gusta ir al ginecologo, y que se relaja durante el examen. Pues ya terminamos Princesa, ya ves que no paso nada, y todo esta bien. Esa fue la unica parte buena de la visita.

5 comentarios:

Cheluca dijo...

Bueno mana, no es super agradable, pero mi doctora es de lo más simpática y hace que el momento sea lo menos incómodo posible.
Y otra cosa... al menos los espéculos ahora son de plástico, antes eran de metal y FRÍO te lo ponían ahí pa abrirte y revisar... tú te crees que era fácil!!!!?????
La vida ha cambiado mucho, y las camillas tienen acolchadas las patitas al menos ahora... antes era peor! CRÉEME...
Yo podría decir que soy una de las pocas que no me molesta ir al doc, es más, lo pienso por mí y mi salud y mi futuro, así no puede caerte mal una visita al gine.

Ariel Santana dijo...

Búscate un ginecóloga, es lo primero.

Segundo:
Contrale! El bendito ginecologo te ve todo y nosotros no podemos ver ni una foto tuya con un grupo! Es injusto!

Tú diras: "El ginecólogo es médico". Yo te curo lo que quieras, pero pon la foto!!!!

:)
Besos, cuídate.

Princess Arabita dijo...

Cheluca, este es muy agradable, no te puedo decir lo contrario, pero como quiera uno como que se pone tenso en esos momentos, y debo admitir, que junto al dentista, no son mis visitas favoritas.
Ariel, querido, como que me esta sonando a obsesion lo tuyo con la foto, me costara tirarme una de espalda y ponerla a ver, hahahha. Fui una vez donde una ginecologa y no me gusto. Creelo o no, a veces los hombres son mas delicados.
Abrazos a los dos!

Alguien dijo...

Sin animos de sonor inconciente, pero cuando logramos ver que esconden los sufrimientos, comensamos a librarnos de ellos

Princess Arabita dijo...

Alguien, sorry, pero no te entendi. Al menos que sea que uno sufre por no saber que pasa y despues que te dan el visto bueno, nos liberamos del sufrimiento???? estoy muy confundida.