miércoles, agosto 20, 2008

Bad hair day


Ayer en mi oficina fue un dia horrible para las féminas. Fue como que nos pusimos de acuerdo. Cual de todas andabamos mas despeluñadas, desde la recepcionista, primera persona que ven los que llegan. Esa le han puesto un tinte a la pobre que la han dejado con el cabello rosado. Yo le aconseje que fuera a arreglarselo y que en el salón se lo tenían que arreglar de gratis. Después fui al baño y me miré en el espejo. Diantres. Que desgreñe. No se que me pasó, yo salí peinada de mi casa!
Creo que a todas nos ha tocado vivir esa experiencia de tener un bad hair day. Ese día que por mas que intentes, tu cabello simplemente no quiere cooperar.
La anécdota que creo mas puede explicar este caso es la siguiente: érase una vez un Festival Presidente de Música Latina. Los participantes: Mis compañeros de universidad, my bestest friend y una servidora. Said friend me recoge en mi oficina y arrancamos pal Festival. Estamos en terreno, gozando nuestros artistas, ya van por el último, que si mal no recuerdo en esa ocasión le tocó a Alejandro Sanz. Este se la lució esa noche, torturándonos por 1 hora completa con un reguero de canciones de flamenco. Estamos sentadas en la grama porque ya no aguantamos el cansancio. Nos ponemos a conversar:
Yo: oye, dime de mi cabello, me imagino que esta horrible con todo este calor.
BF: no, estas bien.
Yo: que bueno, pero mantente atenta que sabes que Lion King después me queda corto.
BF: ya te dije, no te preocupes. Pero ves, por eso debiste hacer como yo.
Yo: Como tu? que hiciste?
BF: Por eso YO ME LO DEJE RIZADO, para evitar los pajones.
Yo: Ahhhhhhh, porque es rizado que estan??????????????????
BF: Pero Princess, (muy mortificada ella), porque no me lo habias dicho antes que ando con un pajon?
Yo: Yo creia que lo sabias, tu llegaste a buscarme asi, obviamente te habias visto en el espejo!
Conclusión de la noche: Dos locas sentadas en el piso graves de la risa, porque una juraba que andaba acabando con su pelo rizo y se paso la noche entera echandole vainas a las demas.
Ese fue el mejor ejemplo de un BAD BAD HAIR DAY. Para mi, que tengo cabello para regalar, cualquier dia se puede convertir en bad hair day, cuando se me monta Lion King, o el anuncio de Sedal.

9 comentarios:

ma'Linda Wannabee dijo...

Oyeme una cosa manita, esa es una de las cosas que te tengo anotadas en el Petete, para cobrartelo en la posteridad....
Esperar hasta el último momento de la noche para hacerme saber que mis cabellos distaban mucho de los sexy rizos que quise lograr...? QUE FUERTE!
Ahora bien, me acabo de reir tanto como ese dia.....
Happy Times, Fond Memories!!

Cheluca dijo...

Pero es rizados que están??? JAJAJAJA qué mala!

Alexei Tellerias dijo...

Yo creo que hasta los hombres tenemos nuestros "bad hair days" así que no te apures... el asunto está en saber manejarlo y "llevarlo con altura" :D

Princess Arabita dijo...

ma'linda, ese Petete esta lleno con esa y otras cuantas mas que SIEMPRE ME SACAS EN CARA!
Chelu, hahahah, I know, todavia me rio.
Alexei, es facil llevarlo con altura si no te has dado cuenta del despeine. Despues es que viene lo duro!

Cheluca dijo...

Linda, la receta está en el blog de mattías, y ahí en el post está el link... inventeeeee! Que eso queda bueno!

Princess Arabita dijo...

Thanks chelu!

alfonso dijo...

ya me puse al dia...

pues bien...la vida es asi, musical, esparte de nosotros, i love music...quien no?

me imagino qe si, que eres la reina....jejeje

un beso

Videominicano dijo...

Jajaja, esto esta muy chulo...je je je je...

Te invito a pasar por mi blog un dia de estos, te prometo que no te voy a cobrar entrada...!!!

Gaviota dijo...

que risaaa!!!! ayy DIoQ"!