sábado, agosto 26, 2006

Ando profuga.....

Si alguien les pregunta por mi.... no digan que me conocen! Ayer fui a Plaza Lama a comprar unas cosas para una escuela que apadrinan en mi oficina. Luego de finalizar las compras, y en lo que buscaban los electrodomesticos, fui a buscar mi carro que habia parqueado del lado del supermercado (Plaza Lama de la 27) para dar la vuelta y estar en la salida de los electrodomesticos, con el fin de hacerle la vida un poquito mas facil a los muchachos que se ganan sus chelitos. Estoy afuera esperando a mi compañera de trabajo, y en eso un parqueo se va a desocupar. Como toda conductora decente y precavida, pongo mi direccional indicando que lo estoy esperando. Viene una mujer a coger el parqueo pero le toco bocia y ella decentemente se mueve. Sigo esperando que salga. Y ahi viene el lio..... un querido y amable miembro del ejercito nacional (por lo menos tenia una placa que eso decia pues el andaba de civil) viene y me coge el parqueo! le hago lo mismo que a la mujer, le toco bocina, pues el muy amable se ofende!!!! Ahi se me subio el arabe, el dominicano y todo lo demas que tengo por ahi e hice lo unico que podia hacer... bloquearle su cacharoo lexus color vino de los años de cuca y ratata. Cabe decir que hasta el que cuida el parqueo me ayudo a bloquearlo pues todos se dieron cuenta de su grosería.
La conversacion fue mas o menos como sigue:
El: SERA MEJOR QUE ME QUITES LA JEEPETA DE AHI, YO SOY CORONEL DEL EJERCITO NACIONAL
YO: (manteniendo mi calma) A mi no me importa, usted me cogio el parqueo, el cual yo tenia 10 min esperando.
El: TU ERES MUY ALTANERA, TE VOY A LLAMAR A LA GRUA DE AMET
Yo: Llama quien quieras, yo me voy cuando termine lo que vine a hacer.
Pues me voy tranquilamente para la tienda, y mi amiga esta ya en la puerta donde le chequean antes de salir, comienzo a comentarle lo sucedido, cuando entra el señor, marido traicionado, iracundo, ofendido y todo lo que cabe, pues solo podia ser algo parecido con el escandalo que armo. Lo que el no pensaba era que se iba a encontrar conmigo, que no le acepto injusticias y abusos a NADIE.
Comenzó a gritar dentro de la tienda, demostrando toooooda la clase y educación que tiene, que yo era una altanera, arrogante y prepotente, que mejor fuera a quitarle mi jeepeta del medio porque iba a llamar a Amet, que yo le habia faltado el respeto, todo mientras me señalaba con su dedo. Eso si, que no se me acercaba mucho, porque era un enano y delante de mis 5"8 se veia aun mas chiquito. Yo calmadamente le informe, primero que me quitara su dedo del frente, y segundo, que yo me iba cuando terminara y no un segundo antes, y que el podia llamar a quien el quisiera,que a mi no me importaba. Los vendedores estaban atentos a cualquier movimiento de el para sacarlo cuando el salio, y se puso a llamar a todos los que el "supuestamente" conocia, en su posicion de "coronel".
Para no cansarlos, salimos ya de la tienda, y procedimos a entrar los articulos en el carro... pues el señor siguio con sus insultos.... que quien sabe como habiamos conseguido esa jeepeta (porque ahi decidio incluir a mi amiga en su majaderia). A lo que yo le respondi, yo la consegui trabajando, pero ese cacharro lo conseguiste tu ROBANDO, tu que dices ser coronel, y seguro no llegas ni a Cabo! Ese es el problema de los hombres chiquitos y enanos como tu, cuando ven mujeres mas grandes que ellos se sienten amenazados e intimidados y se ven con un carguito y creen que con armar boca y decir groserías van a lograr algo.
Con esa despedida, me monte en mi vehiculo, le dije adios a los jovenes que nos ayudaron, y sali. Pues el señor, que ahora creo que seguro era algun chofer que lo mandaron a comprar algo, y creyo que me iba a asustar con su SOY CORONEL DEL EJERCITO, nos cayo atras, pero por andar huyendo atras de mi, doblo en la churchill y yo iba a doblar en U. Todavia debe andar buscandome el pobre,porque ademas de todo, no pudo ir a comprar lo que queria, pues se fue segurito que con las orejas calientes del pique y mal rato que lo hice pasar.
Conclusión: Si eres alistado, cabo, pela papa, coronel o general, eso NO TE DA DERECHO A VIOLAR LOS DERECHOS DE LOS DEMAS. Cuando no tengo razon lo concedo humildemente, pero cuando la tengo, me doy a oir aunque no lo quieran, claro, sin perder mi estilo...... ahi lo probe, los unicos insultos que le di fueron enano, cabo, inseguro, antisocial y eso si el lo sabe interpretar. Cuando en realidad queria decirle imbecil, m*****con, sucio, asqueroso, y cuantos vocablos puedan pensar.
Hoy no sali en mi carro por si acaso anda por ahi una descripcion y los Amets tienen instrucciones de detenerme. Hey, soy altanera, no estupida!
Princess

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja!!! Nada mas de imaginarme el quille del mini-man me da un ataque de risa!!!

Yo siempre digo que mientras mas enano es un hombre, mas baboso y bulloso es!!! Creo que eso es para llamar la atencion!!!

Este pa' colmo aparte de rango, tiene una pistola, pa' hacer mas bulto todavia!!!

Yo digo que todo hombre que mida menos de 5'10" deberia morirse!!!

Princess Arabita dijo...

Jajajajjajaja, el mini-man, debi haber pensado en eso. Todavia me estoy riendo! La verdad no queria ofenderlo por sus limitaciones, hahahahah, pero se paso de la raya con sus comentarios y su bulla, asi que no me quedo de otra que decirselo. Todavia debe andar botando humo por ahi.

Anónimo dijo...

Princess,
Ya me imagino este espectaculo, tu poniendolo en su sitio con toda tu calma y sin perder el estilo y Mini-Man que ni con su doble racion de ira y su cargo de CORONEL DEL EJERCITO llego a tu altura...eso si, no se con quien cuentas porque recuerda que mis dotes solo se limitan a las partes investigativas, las mil y una armas, conocimientos marciales y otros efectos especiales...se quedaron en la pelicula con James.

Princess Arabita dijo...

So Ms. Bond, ya te decidiste a comentar? Muy bien!
Sabes que tengo backup con quien contar, tu serias la primera que arranca en un avion pa'ca a sacarme de lios. Pero desde que llegue a la oficina comenze a llamar gente por si las moscas!

Fascinacion dijo...

Se lo merecia. Estoy segura contigo que era quiza un chofer y lo mandaron a comprar algo. Me molesta cuando la gente disfruta abusar del poder.
Un dia que viajaba en autobus, un policia nos paro porque habia una persona sin asiento. Empezo a hacer todo un escandalo porque esa persona le "falto al respeto," al no "rogarle" que le deje viajar. LOCOS! Le dijo "Yo tengo en poder de sacarde de este autobus ahora mismo."

Princess Arabita dijo...

Es lo que nos pasa por vivir en paises tercer mundistas.... veo por tu profile que vives en Zambia, Bienvenida! Tendre que leer el tuyo a fondo para culturizarme.