sábado, agosto 05, 2006

Viejas Amigas

Anoche estuve en casa de una amiga de la universidad, a la cual no veia desde su boda hace un año. Eramos cuatro, las cuales compartimos nuestros años universitarios, y estuvimos en el mismo colegio aunque en ese tiempo no éramos amigas. El motivo de la juntadera fue que La Gorda estaba aqui (vive en EU).
No anticipaba que la ibamos a pasar tan bien como la pasamos y es que, como dije anteriormente, hay personas que puedes dejar de ver por mucho tiempo, y aun asi tienen cosas en comun. Ni siquiera hablamos tanto de los viejos tiempos, ya que su esposo estaba ahi, pero la pasamos muy muy bien. Creo que abarcamos todos los temas actuales, desde el DR-Cafta hasta el Codigo Da Vinci, pasando por los problemas Israel-Hezbolla-Libano (claro que no pudo faltar el tema de las nuevas medidas contra la delincuencia y las limitaciones en la venta de alcohol y el cierre de lugares nocturnos). Y no hubo conflictos..... y es que cuando reunes personas con antecedentes iguales, o parecidos, no hay mucho espacio para diferencias de opinión. Con esto no quiero decir que no me gusta una buena discusión, me encantan los debates de ideas.
Fue un buen momento para compartir con su esposo, el cual solo conociamos del dia de la boda, y nunca habiamos compartido con él. Resulto ser una persona muy agradable, de firmes valores y convicciones, pero abierto a escuchar diferencias.
Ademas de un buen rato con personas agradables, nos comimos unos tacos caseros que estaba para morirse! Comimos hasta mas no poder y despues vino un suculento postre. Y a recogerse temprano para no encontrarnos con problemas en la calle, vi unas cuantas patrullas mixtas las cuales nos miraban con envidia.... (tres muchachas jovenes en una Prado a esa hora.....) pero de ahi no pasó.
Me esperan muchas noches iguales ya que con la gorda aqui hay mucha juntadera pendiente.

No hay comentarios.: