viernes, agosto 25, 2006

Cansancio......

Ya se me fueron todas las visitas....ayer despedi a los ultimos en el aeropuerto, mi padre, una de mis hermanas y mis 4 hermanos (si, somos muchos). La verdad mi mente no tuvo mucho reposo en estos dias, y mi cuerpo mucho menos. Me siento agotada en todos los sentidos. Deje de ir al gimnasio por casi dos semanas, y estoy segura que eso es parte de mi cansancio. Pero creo que ya a partir de este fin de semana puedo recobrar mi rutina y volver a la normalidad. Todo este ajetreo del ultimo mes me hace pensar en la frase "be careful what you wish for..... because you just might get it".

Princess

PD. Alguien sabe como se codifica un control de caja de cable? De las cajitas viejas analogas, se me ha descodificado y no he dado pie con bola con el mardito...... Es muy incomodo ver un solo canal cuando estan dando anuncios.

No hay comentarios.: