martes, junio 26, 2007

Me siento JLo!

Hoy al regresar a la oficina luego de mi laaaaaaaargo y tendido almuerzo, estoy en la Privada casi esq. 27 cuando veo por el rabillo del ojo un niño pegarse al cristal del lado del pasajero de mi vehiculo. Pues no le pongo mucho caso ya que no me gusta estar dandole dinero a los niños en la calle por asuntos que despues quizas trate, pero al ver k se mantenia ahi volteo mi cara y cual fue mi sorpresa al verlo con un celular en mano tirandome una foto! Tengo mi pequeño papparazzi! Ya me lo imagino mostrandole a sus amiguitos su gran hazaña. Sera que tienen una competencia de quien logra tirar mas fotos a conductores insospechados? Despues que lo hizo, se echo a correr, y se escondio en una esquina, quizas penso que lo iria a perseguir? No se, pero si ven una foto por ahi de una muchacha con lentes de sol y cara de asombro/azoro, esa soy yo!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me imagino la cara que pusiste!!! Jajaja!!!

Ahora bien, pensando en que pudo haber llevado a ese niño a hacer eso, como hombre al fin, la unica razon que se me ocurre es que tu debes estar por el libro.

Me costara darme una vueltecita por la Privada con 27 a ver si veo al chamaquito, pa' que me enseñe la foto.

Princess Arabita dijo...

hahahahah, tu ta' pasao! Y eso Pequeño, que ese dia andaba, en buen dominicano, to decricaja, sin maquillaje, con el pelo recogido en una cola, que te digo, no era uno de mis mejores dias, por eso pienso que quizas el tenga una competencia de quien consiga mas fotos. Pero si lo encuentras me avisas ;)

Unknown dijo...

Y aun andando, segun tu, en decricaje total y sin saber cual iba a ser tu reaccion, el chamaquito se arriesgo a tirarte la foto, no hay mas dudas...

USTED ES UN CROMO!!!

Princess Arabita dijo...

Pos que te digo..........se trata, se trata :D

Anónimo dijo...

Diantres con todo y paparazzito! Pensando yo princesa, no sera algo asi como que te confundieron con algun famoso? Esto lo comento sin minimizar tu belleza, pero me inclino a pensar que el te confundio con una de las megadivas del medio y quizo llevar la prueba de que "si te ve a diario cruzar la privada..."

Princess Arabita dijo...

Latin Diva, tu ta pasa! Gracias a Dios que eres mi amiga, confundiendome con una de esas megadivas, hahahah. Me imagino al chamaquito diciendo que ve a.... a quien me parezco?