viernes, julio 21, 2006

Por favor, Arjona, llega ya!

Pero es para que te vayas, y dejen de estar poniendo tus canciones 24/7! Vamos, prueben y diganme si estoy exagerando. Denlen a scan en el radio y minimo 4 emisoras tienen una cancion de Arjona, a veces la misma. Ya esta bueno de que seamos tan lambones. Yo se que las emisoras viven de la payola, pero es demasiado! Con toda la publicidad que le han dado a este concierto, y las emisoras regalando boletas, no van a tener ganancias. Antes me gustaba Ricardo Arjona. Las producciones anteriores, Si el norte fuera el sur, etc, tenian canciones muy buenas. De este nuevo disco no me gusta ni una. Y para colmo esas son las canciones que estan super pegadas en la radio. Mi problema es que soy una persona a la que le encanta la musica. En mi trabajo, tengo que estar oyendo musica, sino no me concentro; no puedo manejar sin musica; ya saben mi historia con el gimnasio, ahora que tengo musica a mi gusto, soy una adicta al gimnasio. Entonces no es tan sencillo no escuchar a Ricardo Arjona. Al menos que viva escuchando cd's, pero entonces me pierdo de las canciones nuevas de otros artistas que SI me interesan, y despues las bajo ilegalmente usando el bello programa limewire (limewire, I love you!) que me ha ahorrado taaaanto dinero en compra de cd's cuando solo quiero UNA cancion.
Conclusion: Necesito que Ricardo Arjona llegue, de su concierto, se vaya, y luego esperar la semana despues que duran las emisoras atocigandonos con su musica...... Espero poder sobrevivir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que es una pelita fuerte la que estan dando con el!!! Pero aguanta, que ya solo queda una semana!!!

Princess Arabita dijo...

Peque, ese es mi unico consuelo, pero imaginate que en mi trabajo tienen a Estrella 90 de fondo, y ahi es k es grande!!!!