lunes, julio 10, 2006

El chavo del Ocho

Quien no se acuerda del Chavo del 8? No importa cual sea tu edad, creo que todas las generaciones han visto por lo menos un episodio del Chavo. Y quien puede olvidar las ocurrencias de ese muchacho con cara de cincuenton y mente de infante? Lo menciono porque, mi asistente/secretaria, llama a las metidas de pata de su esposo, chavadas. La primera vez que la escuche decirme que fulano habia hecho una chavada, dure como media hora riendome. Y es que, mi amigo, usted tiene que ser muy pero muyyyyyyyy burro para estar a estas alturas de juego, cometiendo ese tipo de burradas.
Bueno, pues hace unos fines de semana, mi querida madre la cometio: LA CHAVADA MAYOR.
Yo le habia comentado a mami algo que me habia enterado, de esos chismes de familia que van corriendo de voz en voz hasta que llegan al afectado. Le dije, NO LO DIGAS. Groso error. Ay mamita, cuando vas a aprender? o mejor, cuando voy a aprender YO?
Pues ese fin de semana, en medio de una reunion familiar, la noticia sale a flote y mi querida madre dice: "tu vez, yo lo sabia! ALGUIEN ME DIJO MAMI, TIA SE VA LA SEMANA QUE VIENE! (Debo mencionar que soy hija unica?????)
Ese dia, mi querida madre se gano el sombrero del CHAVO DEL OCHO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajjajjaja, Cuantos recuerdos con el chavo. Esta buena esa de la chavada, tendre que usarla.