martes, julio 04, 2006

The gym & my ipod

Despues de casi 5 años, ya he decidido tomarme en serio el gimnasio. Estoy orgullosa de decir que tengo ya un mes (si, un mes!!!) asistiendo regularmente, tres veces a la semana. Estoy que ni yo me lo creo!!!!!
Claro, tuve que recurrir a ciertas ayudas para poder cumplir mi meta..... me tuve que comprar un incentivo. Yes, kill me now, pero quien no ha tenido que usar el chantaje para lograr lo que quiere? En este caso me chantajee yo misma, pero hey, whatever works, right?
Pues me compre un ipod en mi ultimo viaje, y como todo lo que yo compro, decidi que tenia que tener el mas moderno, con mayor capacidad, etc., asi que me compre el ipod video. Hasta ahora no me arrepiento de mi adquisición, y la verdad es que me ha ayudado bastante en mi resolución, no de año nuevo pero resolución al fin. Lo uso para hacer mis ejercicios y ya formo parte de ese grupo de adolescentes que no se lo despegan de los oidos. (claro solo lo uso en el gimnasio, todavia no entiendo a la gente que lo usa tooooooooodo el tiempo, se estan perdiendo de muchas cosas). Hasta he descubierto unos cuantos podcasts (si, estoy utilizando el lingo de los ipods) muy interesantes, de chistes y de noticias. Tambien he bajado unos cuantos libros que quizas algun dia, en algun viaje largo, en el cula no tenga nada que leer, y me canse de escuchar musica, entonces los escuchare.
Ya para concluir, les digo que esta inversion de US$300.00 va a servir doble proposito...... voy a terminar con un cuerpazo que ni JLo, porque me estan matando en el gimnasio!!!

3 comentarios:

Miosotis Abreu dijo...

Hey!!

Animos y veras que si!!

Unknown dijo...

Buen metodo!!! Voy a ver si lo copio!!!

Aunque en mi caso para motivarme me hacen falta, aparte del iPod, un monitorcito flat de 19" y un lindo home theather, pero ya vere como me pongo en eso!!!

Princess Arabita dijo...

mariposshita: lo he estado haciendo ya por dos mes, asi que parece que si, voy en serio!
Peque: dime algo, con todas esas cosas, cuando vas a encontrar el tiempo de ir? porque vas a estar muy ocupado en casita usandolo!