miércoles, julio 26, 2006

Mes de actividades

Hoy estoy mas que contenta porque llega one of my bestest friends de NY..... La Gorda! La ultima vez que la vi fue en Diciembre que estuve por esos lares y claro me quede en su casa par de dias. Ahora viene hasta el 18 del mes proximo, o sea que estara conmigo para my birthday! Este mes de Agosto luce prometedor. Es un mes de cumpleaños en mi familia, casi todos los dias hay alguien a quien felicitar. Ya mami va a desenpolvar el cd de las mañanitas rancheras para tenerlo listo pues el dia 2 arrancamos con el de una prima. Despues de ahi se oye ese CD sonar casi a diario, ya que tanto mami como yo cumplimos en agosto, tres primas, no se cuantos amigos, y eso es solo del lado de mami. Por parte de papi, mis hermanos mellizos tambien son LEO (el mejor signo del zodiaco), mi abuelo paterno que murio hace tres meses, y no se cuantas personas mas ya que esa familia es demasiado larga (la ultima vez que conte eramos 47 nietos, y como 15 bisnietos).
Ademas de todos los cumpleaños, viene un tio paterno a visitar con su familia, y esas visitas son historicas. Las hace 2 veces por año y son 10 dias llenos de actividades, cenas, fines de semana en la playa.
Despues..... viene mi papi!!! con una de mis hermanas y mis 4 hermanos, (somos 10). Asi que, Agosto, mi mes favorito, luce muy muy prometedor. Los mantendre al tanto y quizas ponga alguna que otra fotita para que vean de lo que se estan perdiendo :D

No hay comentarios.: