martes, septiembre 12, 2006

Need to vent...(Desahogo)

Me molesta sobre manera las personas que mas que ayudarte, te desayudan; que en lugar de darte palabras de aliento, te pisotean las ideas, los sueños. No soy una persona ilusa ni soñadora. Cuando me preguntan si el vaso esta medio lleno o medio vacio, contesto que lo veo como esta, por la mitad, que decir... soy realista.
Por que el preambulo? Para que quede claro que mis cosas las digo y hago con base. Hace unos dias comente algo con una amiga, y esta en lugar de alentar, emitir opinión o dar consejo, me hizo un comentario muy fuera de lugar. Las personas que me conocen saben que no lo iba a soportar callada y por tanto, ella recibio una respuesta bastante cortante. Pude haber dicho mas, pero he aprendido en la vida que a veces debemos moderar nuestras lenguas, porque bien lo dice una fabula creo que de Esopo, que la lengua puede ser el mejor amigo o el peor enemigo del hombre. Por eso modere mi respuesta a esta gran amiga, porque no deja de serlo. Pero mi leccion aprendida? No le cuento mas sobre mis deseos, sueños o visiones, ya que lo mas que puede hacer es derrumbarlos antes de que comienzen a crecer.
He dado muchos consejos en su momento, pero trato de que estos sean constructivos y no destructivos; claro, sin perder de vista la realidad.

No hay comentarios.: