viernes, septiembre 22, 2006

The Gym, Feedback.

Para los que llevan anotaciones, despues de mi arduo trabajo en el gimnasio, ayer me pese y oh gran sorpresa, tengo 8 (si, OCHO) libras mas!!!!!! Casi me quiso dar un soponcio cuando vi eso. Al llegar a casa y comentarselo a mi querida madre, esta me dijo que seguro es masa muscular puesto que no estoy gorda, pero como quiera, no me gustan esas 8 lbs adicionales en la balanza.
Un recap de mi vida en el gimnasio... Estoy asistiendo 3 veces por semana desde mediados de Junio. Aunque tuve que hacer pausa en Agosto debido a compromisos sociales. Generalmente trato de hacere la clase de Pilates 2xsemana, ya que trabaja sobre todo en lo que es fortalecimiento del abdomen, piernas, y elasticidad/flexibilidad. Tambien comenze a correr, algo que para mi era y sigue siendo, muy dificil porque me canso mucho. Pero mi teoria es que si me es dificil, debe funcionar verdad? Bueno, para que vean, el miercoles corri un kilometro (1KM!!!) sin parar, lo que es todo un logro (ayer me llegaron mis tennis nuevos comprados especificamente para correr.... pueden ver que me motivo comprando cosas?) Tambien hago las clases de RPM/Spinning, que son en el salon de bicicletas, y segun uno de los instructores (que habla mas que un perico, pero es buena gente) se llegan a quemar hasta 900 calorias en 45 minutos.
Entonces, porque carajo estoy mas gorda????????????????????
La ropa no me queda mas apretada, aunque pensandolo bien, los jeans estan un chin mas ajustados, creia que era porque estaban recien lavados, pero ahora tendre que analizarlo mas de cerca.
Gracias a Dios que como compre tennis nuevos, no se me va a ir la motivacion por ahora. Aunque ya esta semana hice mis tres dias regulatorios.
Pa'lante hasta que el cuerpo aguante.

7 comentarios:

Fascinacion dijo...

Querida,
Que súper que estés tan activa en el gym! me inspiras! yo debería hacer lo mismo...
bueno, lo que aconsejo es que consigas una cinta para medir. La balanza cuando estas ganando peso muscular no es una buena indicación de como estas.
También te aconsejo que te midas con la misma balanza. Es muy importante puesto que hay diferencias grandes entre balanzas…GRANDISIMAS. Y también.. si estas en esos días del mes, probablemente pesas 4 libras mas y la ropa te queda mas ajustada por el liquido que tu cuerpo acumula durante esos días

Princess Arabita dijo...

Facinacion, de hecho solo me peso en el gimnasio, pues realmente no soy de las personas obsesionadas con esto, ultimamente lo he hecho porque.... bueno, esta en el vestidor y ademas para ver el progreso. Pero creo que es como dices y dice mami, debe ser masa muscular, pues no he aumentado medidas. Por otro lado, animate! Es dificil pero despues uno se siente super bien!

Unknown dijo...

Lo duro es el down que se le mete a uno cuando uno esta fajado en el gym y le pasan cosas como esas, o peor aun, viene un gracioso y te dice: "Tu estas mas gord@!!!".

Por otro lado, me encantan tus metodos de motivacion!!! Son un palo!!! Jejeje!!!

Princess Arabita dijo...

Peque, lo bueno es que nadie me ha dicho que estoy mas gorda, de hecho todos me dicen que estoy mas flaca. No se si sera verdad.... mi ventaja es que como soy alta (5"8) el peso esta bien distribuido :)
Sobre mis metodos de motivacion.... ves que chulos son? y de verdad funcionan. A quien no le gusta estrenar algo? Si eso no te mata, pues comprate algo que si te guste. It works for me.

Miosotis Abreu dijo...

Mi ciela, no necesariamente estas mas gorda. Quizas has ganado musculo. Otra cosa es que tienes que fijarte en como te alimentas y con que.

Besitos.

Princess Arabita dijo...

Mi alimentacion....... como bastante sano aunque en aquellos dias del mes, creo que al igual que todas, me vuelvo loca! Claro el ir al gym me da bastante hambre, pero trato de controlarme. Ya veremos cuanto gane Miss Universo que diran los demas ;)

Miosotis Abreu dijo...

Heyy, me dan esos arrebatos de los que hablas. Acabo de darme senda jartura aca en la oficina :S

Na' pa lante!!