jueves, febrero 28, 2008

Las 3 de la mañana


De las cosas que mas me disgustan es despertarme a media noche; y menos me gusta cuando cada vez que me despierto el reloj lee la misma hora: las 3 am.

Mi mente vuela en los momentos menos esperados, y hace una serie de conexiones entre las cosas que cualquiera diria que es cuestion de locos, pero que tienen su logica. Siempre me ha gustado dormir con música, y me dormía escuchando Escape 88.9. Cada vez que me despertaba, justo a las 3 am. siempre tenían la misma canción: Carrie . De ahi mi mente me agarraba y me llevaba a la pelicula Carrie, justo a la parte donde llega al baile (y eso que no he visto la pelicula, pero me la han contado), ya esto bastaba para no volver a dormir en toda la noche. Ah, y no se queda mi imaginacion ahi, no, tambien pensaba en que es la hora favorita para los ladrones, pues es cuando tenemos el sueño mas profundo.

Lo peor fue cuando vi la pelicula El exorcismo de Emily Rose, y descubri que mi temor a las 3 am tenia fundamento biblico.... siendo esa hora la antitesis de las 3 pm, hora en la cual dicen que murió Jesús. De ahi en adelante se convirtió en mi peor pesadilla despertarme a esa hora, o unos minutos antes para tener que ver el reloj marcar las 3.

Espero que no les pase lo que le sucede a todos a los que les cuento esto.... que cuando se despiertan de madrugada, miran el reloj y les pasa lo mismo que a mi.
P. Arabita
PS. Gracias a El Pequeño que gentilmente me grabo las temporadas 1, 2 y 3 de Lost para tener algo que hacer cuando tenga insomnio y no tener que pensar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mencionas muchas cosas que se conectan entre sí.
- La borra del cafe de Mario Benedetti, tiene como eje central la hora 3.10, ya sea am o pm.
- Tambien Carrie, y mencionas El Exorcismo de Emily Rose. Te gustan las pelis de terror. Trivia: que tienen en comun Carrie y The Shining?
- Escape 88.9, jeejjej yo trabajaba en ese horario de madrugada, de 3am a 7pm. Que cosas no?

Saludos HAL.
pb

Princess Arabita dijo...

Hal,
No vi Carrie, y me gustan las peliculas de terror pero me matan del miedo y despues no puedo dormir :D
No he visto The shining creo....
Life is full of coincidences....te ponen a pensar, no?

Cheluca dijo...

No me despierto a las 3 pero a veces a las 12 y no puedo volver a dormir hasta que doy 15mil vueltas... dormir con música? me gustaba mucho, pero ya no lo hago.

Princess Arabita dijo...

Cheluca,
Las vueltas las doy sobre todo cuando tengo algo en la mente. La musica la necesito, asi cuando me despierto la oigo y vuelvo a dormir.

Unknown dijo...

Pero tiene que ser una epidemia de noctambulos la que hay!!! Yo me despierto por lo menos dos veces en la madrugada!!!

En cuanto a Lost, no hay de que!!! Espero que para cuando termines de ver esas tres tempradas, la cuarta este bien avanzada ya.

Aunque cuando desees me avisas para pasarte los capitulos que tenga hasta ese momento.

Alguien dijo...

Los numeros guardan gran parte de los misterios de la naturaleza, y nada es coincidencia, que tal si un dia, en vez de perm,itir que el temor te arrope, piensas que el tres es el numero perfecto de la Creaccion, y piensas en todo lo bello de la Obra Divina?

Princess Arabita dijo...

Pequeño, te tomare la palabra en cuanto a Lost, y otras series que puedas tener ;)
Alguien, de hecho el 3 es mi numero favorito, por muchisimas razones, pero por alguna razon a esa hora no me vienen cosas muy bonitas a la mente, tratare de hacerlo a ver que pasa.

david santos dijo...

Hola!
Buna postagene. Yo adré!
Gracias por hacerla!

Anónimo dijo...

Es curioso que a mi me pasara esto , de vez en cuando siempre tuve esa hora como una hora que no me gustaba despertar , mas bien evitaba ese numero. No se si habéis visto la pelicula La cuarta Fase , quizás los demonios a los que siempre nos referimos no son ni mas ni menos que alguna inteligencia no terrenal.

Ro dijo...

hola, me gustaría seguirte. Y te comento que a mi hace días me suele pasar lo mismo que a vos, como ayer... es algo muy extraño :/

Fernanda dijo...

Hola! Pues en mi experiencia personal, a mi me pasa todas las noches, exactamente a las 3:00 am, he acostumbrado a dormir con un reloj a mi lado, y siempre que despierto, veo la hora, siempre son las 3:00 am o minutos antes, despues de eso, ya no puedo dormir, estos ultimos dias esto ha sido mas dificil, pues despierto por ruidos (ruidos como pisadas en mi azotea o que habientan algo, etc.)miro el reloj y son exactamente las 3:00 am. tambien he escuchado voces (nada claro) y bueno una vez desperte y vi una silueta de una persona que se reflejaba en la pared de mi cuarto de dormir, se reflejaba gracias a una luz que dejo prendida por el miedo. He visto ya esas peliculas, pero mucho antes de que salieran esas pelis, yo ya vivia esto. Gracias a este tipo de peliculas he despejado mis miedos, sabiendo esactamente de que se trata, por que las 3:00 am. La de Emily Rose y La del cuarto contacto, son con las que mas me identifico. Son peliculas reales y obvio estan basadas en hechos veridicos. Quisiera saber de gente a la que le ha pasado esto, me gustaria saber mas. Muy Bueno tu Espacio y saludos.