lunes, abril 14, 2008

American Gangster


No suelo hablar de peliculas en mi blog, porque no me gusta poner copy/paste. Quien quiera saber de una pelicula simplemente va a Google y ahi encuentra lo que quiere saber. Pero vi esta pelicula el sabado y me gusto muchisimo, American Gangster. Ahi les pongo el link de Wikipedia por si quieren ir a chequear. Es con Denzel Washington, y como siempre, su actuación fue magistral, le valio nominacion a unos cuantos premios, aunque no gano ninguno. Tambien estan Cuba Gooding Jr. en un papel menos que secundario, y Russell Crowe que encarna el detective que esta detras del gangster. La pelicula es buenisima, hacia mucho que no veia una pelicula que pudiera decir que me gustara, a excepcion de The Departed que tambien me gusto.

La pelicula esta basada en la historia de Frank Lucas, un capo de la droga en NY en los 70's, que se hizo millonario vendiendo heroina que el traia directamente desde Vietnam.

Vayanse pa'Movie Max o Mr. Movies a alquilarla, yo la alquile en Movie Max, no se arrepentiran.

6 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Te haré caso esta vez.

Unknown dijo...

Una película a la que el calificativo "Excelente" le quedó corto.

Denzel Washington es lo "ma' montro" de Hollywood!!!

Princess Arabita dijo...

REL, ya veras que no te vas a arrepentir.
Peque, si, Denzel es un montro, pero en esta pelicula se la comio muchisimo mas, sobre todo porque no hacia papel de policia, de bueno ni de imbecil.

AleNina dijo...

Excelente es poco, magistral las actuaciones, hoy en día es raro ver una peli de hollywood que tenga el nivel de está.
Hiciste muy buena elección viendola.
Ahora debes ver No es país para viejos, es mi humilde recomendación.

salutes!!

Princess Arabita dijo...

Ale, esa la vi tambien, las actuaciones fueron muy excelentes, pero me encontre la pelicula tan sangrienta. Quizas era mi mood cuando la estaba viendo? O era que no lo estaba esperando? no se.

Rafael Vargas dijo...

Un poco tarde para opinar, pero la película es muy buena.No necesariamente un final feliz, pero extremandamente buena.

Lo único malo es que por momentos se pone lenta, y hay gente que eso lo desespera.