miércoles, octubre 10, 2007

Be careful what you wish for

La semana pasada queria llorar y no podia. Ahora no puedo parar. Por eso es que dicen que tengas cuidado con lo que pides, porque lo puedes obtener (be careful what you wish for, because you just might get it).
El sabado murio mi perrita y el dolor apenas esta menguando. Solo las personas que tienen mascostas saben lo que se siente al perderla. Y es que el dolor es tan grande como si perdieras alguien de tu familia. Es mas, y es algo que suena frio y quizas duro, pero es la realidad, te duele mas su perdida que la de muchas personas.
Era mi compañera inseparable; dicen que los perros se llegan a parecer a sus amos, y en este caso era verdad, su genio era muy parecido al mio. No le gustaba que la jodieran, le gustaba hacer las cosas a SU TIEMPO, y siempre se hacia sentir.
Desde el sabado hasta hoy no he parado de llorar su pérdida, cuando la recuerdo, cuando me la mencionan, cuando me acuesto a escribir y no la siento al lado mio. Cuando me despierto y no la veo en su cama, cuando llego del trabajo y no la veo en el balcon esperando, con las orejitas paradas.
I miss you so much!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer! que lástima lo de tú perrita, es preferible que ahora mueras tú también asi no tendrás que llorar más por ella

Euski

Princess Arabita dijo...

Euski, gracias por tus buenos deseos.