domingo, julio 15, 2007

La mujer lobo, pero no de Paris


Asi me siento hoy, como la mujer lobo, pero no de Paris, no, de Santo Domingo. Avise a todos en mi casa que se mantengan alejados, que ni me hablen, porque asi como la mujer lobo mataba con sus dientes y sus garras, asi lo puedo hacer hoy yo, con mis palabras.

Tengo PMS (premenstrual syndrome).... y aunque hay muchos que piensan que es psicologico, nada que ver! Es algo totalmente real, el humor te cambia, un momento estas sumamente sensible y lloras hasta por un anuncio, y el otro le gritas a cualquiera que te pase por el lado. Lo grande es que lo haces y sabes que es por eso, pero no te puedes controlar. Es como la mujer lobo, que sabe en lo que se va a convertir desde que salga la luna llena y entonces pide que la encadenen para no hacerle daño a nadie. Asi me siento hoy y asi me sentia ayer, NO SE ME ACERQUEN, ZONA PELIGROSA!
Princess
(o Mujerloba?)

19 comentarios:

PrincessLynette dijo...

Puedo corroborar contigo mon amie, me he visto en dicha situación de casi matar a mi pareja porque no quiera complacerme en lo que realmente no se que quiero que me complazcan, ja, o peor aún, llorar sin motivos o pensar que el mundo se me viene arriba porque no hay suficiente justicia en el mundo... eso podria ser, porque estoy a dieta y no puedo comerme el pedazo de chocolate que como todo PMSer se merece...
Sip, mujeres lobas o locas?...

Princess Arabita dijo...

P Lynette,
Si, puede ser porque te falta ese pedazo de chocolate... se me olvido poner que en esos dias no puedo ir al super o me llevo todo lo que me cruza por el frente. En cuanto a lo de locas, que te digo, entonces todas las mujeres del planeta estaremos locas, porque hoy unas cuantas me han dicho que les pasa exactamente lo mismo, pelean sin razon. Nada, it's what we have to live with I guess.
By the way, Welcome!

luima dijo...

Guerra avisada no mata soldado, bueno eso dicen. Pero nada tienes todo tu derecho a estar asi.

Unknown dijo...

Lo que mas cuerda me da cuando ustedes estan en esos dias es que, generalmente, si uno hace algo para tratar de contentarlas, uno jode; y si no hacemos nada, somos unos desatentos. Si se pusieran de acuerdo fuera un exito!!!

Pero por algo Dios dijo amenlas, no entiendanlas!!!

Princess Arabita dijo...

Luima, eso es cierto, por lo menos lo avise, no? Quien no me hizo caso....
Pequeño, tienes toda la razon y es que ni nosotras mismas sabemos lo que queremos, queremos estar solas pero tambien queremos cariño...si te pasara por un dia, lo entenderias! Pero si, tienen que amarnos mucho para podernos aguantar en esos dias que ni una misma se aguanta.

A TODOS: YA HOY ESTOY MEJOR! :D

Anónimo dijo...

A mi me pasa algo asi como: "mi amor tengo tantos deseos de comer helado" y despues pelearle y gritarle porque el sabor de helado que me trajo, ese que siempre pido, el que te fascina...NO ERA EL QUE QUERIA y el tenia que adivinarlo! Quillarme con cualquier persona, pelear cuando no tengo la razon y llorar cuando la tengo, maximizar mi sensibilidad y minimizar mi razonamiento...SI, TODO ESO ES NORMAL. Y lo comparto. Eso no nos hace locas, simplemente nos hace mujer!

Princess Arabita dijo...

Latin Diva, y que tal, "quitate de ahi" y despues, "ven pasame la mano".... pobrecitos ellos verdad? porque a ti no te aguanto cuando estas asi..

Princess Arabita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Principemestizo dijo...

ups!!

Alguien dijo...

Todo es mente
La mente es nada
Y la nada es todo.

En buen dominicano, eso que llaman mental es tan real, como lo que crees real por que puedes atrapar en tus 5 sentidos.

Princess Arabita dijo...

Alguien,
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas; a veces nuestras mentes nos dominan a tal punto de hacernos creer que sentimos dolor cuando no es cierto. Pero en el caso del PMS, no es tan mental. A veces nos agarra desprevenidas. Nuestros cuerpos experimentan una serie de cambios hormonales que alteran todo nuestro organismo; por eso los cambios repentinos de humor.

Ariel Santana dijo...

si hubiese sabido que tenias PMS me acerco otro dia :) Saludos!

Princess Arabita dijo...

r.e.l., No te preocupes, ya estas fuera de peligro!

Alguien dijo...

2 cosas hicieron que tev recordara.

1) Ayer vi el video del hombre lobo en paris, y recorde este post.

2) En Dr House, hablaban de las influencias de la mente en el cuerpo y viceversa, es un tema amplioe interesante.

espwero te mantengas super bien :-)

Princess Arabita dijo...

Alguien, el video de la cancion de Tempano? hahaha, eso me trae recuerdos, despues hare un post al respecto (la he oido pero no es de mis tiempos, que conste. Si, estoy de lo mas bien, work related stress, pero mas na', thanks for caring.

Carolina dijo...

Y quien dijo que eso es psicologico?? que se acerquen a ver si es psicoloogico!!
jejejjejeje
Creo que todas que leamos este post nos sentiremos identificadas..
Carol

Princess Arabita dijo...

Carol, me alegro que opines asi, y es que todas las mujeres sabemos que es asi, ahora bien, cuando los hombres dicen eso, la verdad que me gustaria darles un trompon!

Liga Softcodia dijo...

uuyy..que miedo...jajaja

Princess Arabita dijo...

Will, en serio, en esos momentos debes mantenerte pianiiiiiiiiiito! hahahahah