lunes, enero 08, 2007

El 2007

No soy de las que hacen resoluciones en el nuevo año. Mi teoria es que uno siempre comienza con mucho impetu y cuando vienes a ver llego Diciembre y no has hecho nada, nada de lo que dijiste que harias. Entonces, para que desperdiciar tu tiempo en la vida planificando algo para despues amargarte por no haberlo hecho? Prefiero que las cosas lleguen cuando hayan de llegar. Esto no quiere decir que no me fijo metas y no planifico mi vida. Si, lo hago, de hecho a veces planifico mas de la cuenta. Pero no es necesario que sea en Enero y que me ponga un time limit para hacerlo. Mi forma de hacer las cosas me ha funcionado bastante bien. Las cosas que he iniciado sin apuros, las he terminado antes que mucha gente que se programan, y con mejores resultados.
Que espero de este nuevo año? Estare preparada para lo que venga. El 2006 me dio golpes fuertes, sufri dos perdidas de familiares con apenas 4 dias entre uno y otro. Y para estar con uno tuve que dejar de estar con el otro, lo que torno la situacion aun mas dificil. Pero la vida te enseña a aceptar las cosas como vengan, y te da las fuerzas para seguir adelante. Ambos (mis abuelos) dejaron detras familias numerosas y felices, con hijos, nietos, y bisnietos. Ambos tuvieron vidas fructiferas y ambos, a su manera cada uno, le brindaron a sus respectivas familias, lo mejor de ellos. Uno uso la tactica de la fuerza y el mandato, el otro, la del cariño, comprension y sobre todo amor para todos. Cual es el mas extrañado y el mas llorado? No sabria decir con precision, porque a uno todavia lo lloro y recuerdo con alegria, al otro recuerdo con afecto pero reconociendo sus faltas y defectos.
Quiero que este año siga como lo recibi, viendo el sol salir rodeada de gente que quiero y me quieren y aceptan como soy.
Y que desearle a todos? Pues que reciban todo lo que merezcan y Dios sepa que pueden tolerar. Ni mas ni menos.

2 comentarios:

Principemestizo dijo...

nte deseo lo mejor y lo mas importante camina a tu propio paso, no te desesperes yllegaras donde quieres, donde esta tu corazon, feliz 2007

Princess Arabita dijo...

Gracias Principe, los mejores deseos para ti tambien. A mi propio paso he caminado toda mi vida y me ha ido de lo mas bien!