miércoles, octubre 18, 2006

Mi antidieta

El lunes comence lo que nunca en mi vida. Una dieta! Para que entiendan lo grande que es esta decision, debo hacer un poco de historia. Soy resistente a las cosas impuestas. No resistente a las reglas en si, pero si a las cosas impuestas que no les vea razon de ser. Estudie en un colegio de señoritas, por lo que hablar de dietas era la orden del dia. Cada vez que intentaba hacer alguna dieta, en ese momento era que me antojaba de todas las cosas que no podia comer. Las clases de ballet, como eran impuestas por mi madre, no las queria ni en pintura, aunque aquello implicara un castigo de no salir. Igual con las clases de frances, de pintura y demas. Sali de un grupo de oracion porque la coordinadora del mismo queria imponer sus creencias y no me daba explicaciones de porque las de ella eran certeras y las de los demas no.
Por tanto, cuando quiero lograr algo, tengo que educar a mi mente o mas bien engañarla. Cuando quiero dejar de fumar, no me digo a mi misma que no voy a fumar mas... simplemente no compro los cigarrillos (creanme, mi pereza es tal que si me viene el deseo de fumar y no tengo, mejor no fumo). Si quiero dejar de pensar en alguien, no digo que no quiero pensar en el, le doy libre albedrio a mi mente y ella finalmente se aburre de pensar en lo mismo dia y noche.
Pues con mi dieta, simplemente estoy dejando de comer algunas cositas para hacer que mis ejercicios den mejores resultados. Entonces no es que estoy a dieta, es que estoy comiendo mejor. Estoy tratando de desayunar, lo que generalmente no hago, por lo menos un jugo y alguna fruta. Tambien voy a comer meriendas, ya que lei un libro que dice que uno debe comer de 5 a 7 veces al dia, y siempre hidratarse. Claro las meriendas no son mas que un puñado de almendras, algun yogurt o una fruta.
Esto pienso llevarlo por una semana, a ver los resultados. Solo quiero bajar algunas 5 lbs.......... ya les dire los resultados.
Princess

4 comentarios:

Fascinacion dijo...

esas "maneras de vivir" son las mejores, ya que te mantienen feliz y sana y vibrante. Se vuelven costumbre en tu vida. Que bien que lo iniciaste. Yo hago lo mismo y me ayuda a poder comer sin engordar :)

Princess Arabita dijo...

Welcome back Facinacion! No se me esta haciendo tan dificil, inicie el lunes, y ya hoy es viernes y sigo viva y cumpliendo. Claro, ayuda el hecho de que siempre he comido sano.....

Miosotis Abreu dijo...

Animos y sigue con ella. Me cuentas como te termino de ir a ver si me animo a hacer esa.

Princess Arabita dijo...

Mariposshita, ya complete mi semana y me siento muy bien. Creo que me sirvio hasta de desintoxicacion!