jueves, octubre 26, 2006

Abuso de poder ( o el dia a dia de los dominicanos)

No voy a escribir mucho porque creo que las palabras sobran ante la siguiente muestra. Dense un tiempecito para ir a verlo aquellos que aun no lo han visto. Es algo que paso hace unas semanas en la Churchill con unos agentes de AMET. Para los que no son de mi bella isla Caribeña, rodeada de las mas cristalinas aguas del Caribe y Atlantico, son nuestros Policias de Transito, los que estan ahi para velar por nuestra seguridad y la de los transeuntes. Puede ser que lo haya puesto aqui hoy por la hora que dure en medio de un tapon anoche en la Sarasota entre Lincoln y Churchill, porque un bello de esos no se aparecio por ahi a controlar a las bestias que manejan en esta ciudad. Pero nada, a divertirse con un video.
http://www.youtube.com/watch?v=3dGqmTmPfXQ

Princess

4 comentarios:

Fascinacion dijo...

Mas bien los estaban filmando.. yo creo que los agentes hubieran sido peores de otra forma.
Los policias de DC son lo peor... creen que por ser policias los ignorantes...que ni leer bien sabe, pueden golpear a medio mundo. Ahhh

Princess Arabita dijo...

Los de aqui apenas saben leer tambien, antes solo les exigian haber llegado hasta un 6to curso de primaria. Ahora tienen que haber terminado el bachillerato, pero con nuestro admirable sistema educativo, eso no es mucho decir.

Anónimo dijo...

Es un horror conducir en este país, y no quisiera hacerlo nunca por eso me alegro de tener chofer.

Lisselot Landrón

Princess Arabita dijo...

Hola Lisselot, bienvenida!
Tienes suerte de tener el chofer, pero aun asi nos topamos con indeseables en las calles.