lunes, diciembre 17, 2007

Hace un año....

  • ....quería a otra persona.
  • ....esperaba sus llamadas con ansias
  • esas conversaciones eran las mas interesantes del mundo.

Hoy

  • si me llama o no me da igual, es mas prefiero que no llame.
  • Sus conversaciones me parecen superfluas, sin sentido, banales, sus emails me causan gracia.
  • Estoy enamorada de otro.

Cuantos cambios se producen en tan solo un año, como la vida te ayuda a dejar de querer a una persona a la que creiste que nunca lograrías dejar de amar. Una lección mas para anotar en el libro de la vida. Y que tan certera es esa frase "this too shall pass".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es...
En la vida todo es pasajero, menos el chofer.

Sigue posteando, se ve que tienes muchas cosas que decir.
Animate! :)

Saludos HAL.
pb

Princess Arabita dijo...

Gracias HAL,
Es cierto, tengo muchas cosas que decir, lo que soy es vaga!

Alguien dijo...

Si vieramos todo lo que pasa con mas calma, muchas cosas serian mas hermosas al suceder...