martes, mayo 22, 2007

Largo hibernaje

Estoy despertando de mi larguisimo hibernaje, no cibernetico, pero bloguistico. No habia tenido ni tiempo ni deseos de escribir, y que bueno tener algo donde no sienta presion de hacer nada, entregar nada, cero presion significa cero stress. He estado super estresada en estos meses, se me han sumado responsabilidades que antes no tenia, y aunque son temporales, me abosorben mucho tiempo. He seguido leyendo los blogs que habitualmente leo, y hasta he leido algunos nuevos, y los he disfrutado muchisimos. En algunos me animo y escribo algun comentario, en otros soy una simple visitante anonima que solo lee y no comenta.

Descubri uno super interesante que me entretuvo por casi un mes, y pondre el link para los que lo quieran disfrutar como yo, se llama Mujer Gorda, o Cuidado que puedo ser tu madre. Es una version de blog muy cool, pues es un blog de una madre cincuentona, argentina, de su vida familiar, y de sus aventuras en el ciberespacio. En realidad fue escrito por Hernan Casciari, excelente escritor humoristico, que me puso a reir a carcajadas en medio de la oficina. Disfrute muchisimo con este blog, y como consecuencia mi lenguaje se torno un poco (pero solo un poquitito, nada mas decia mucho me cago en tu madre). http://mujergorda.bitacoras.com/1/esp/
Este blog fue tan exitoso en su momento que hasta un libro se publico. Espero que lo disfruten como yo lo disfrute, debo admitir que dure muchas mañanas leyendo este blog y no trabajando. Hasta se lo enviaba por email a una amiga que no puede accesar al internet, para que lo disfrutara al igual que yo. Es totalmente adictivo.

No hay comentarios.: