viernes, agosto 24, 2007

Lo que es ser RULLIO

El ser RULLIO es una actitud. No viene dado por la clase social, ni por el dinero que tengas. Es algo con lo que naces y, lamentablemente, mueres. A veces puede ser trabajado en la niñez, si los padres lo notan y hacen un esfuerzo por sacarselo al muchachito a base de ejemplos y/o cocotazos. Eso si los padres no son a su vez, rullíos, en cuyo caso no hay nada que hacer.
El rullío se define como una persona que, aun teniendo dinero, vive como si no lo tuviera. Viste con ropa barata, prefiere salir a pies por no gastar en gasolina, y prefiere cuando sale, que la mujer pague, SIEMPRE.
Aclaremos algo: no soy de las que piensan que el hombre debe pagar siempre. Ya en estos tiempos donde ambos trabajan, la mujer puede y debe aportar su grano de arena$$$$ a la relacion.
He tenido pocos contactos con rullíos en mi vida, quizas debido al hecho de que cuando los veos salgo huyendo para el otro lado. Recuerdo una vez que mi prima me pidio de favor que saliera con un compañero de trabajo de ella, que no conocia a nadie en el pais, que no hablaba español, y el pobrecito solo iba del trabajo a su casa. Ella le aclaro bien las cosas antes de que salieramos: solo saldran como amigos, aqui el hombre paga cuando salen (el tipo era gringo) entre otras recomendaciones. La primera salida todo normal, fuimos a Outback, el hablo mas que un perico, muy muy aburrido, pero nada, como el pobrecito no conocia a nadie, pues me faje a hablar con el y pasamos el rato. Próxima salida, sugeri el cine, para tener que hablar menos. Resulta que llegó una amiga a mi casa y lo llame y le dije que teníamos que cancelar y el me dijo que no, que invitara a mi amiga.Pues nos pasa a recoger, llegamos al cine, y sorpresaaaaaaaaa, deja que mi amiga pague su entrada! Aqui viene una nota al pie de texto, para que comprendan la magnitud de la rullidumbre (palabra recien inventada por mi) de este hombre, esta aqui en el país trabajando para una multinacional, le pagan en dolares, le pagan el apartamento, el carro, el combustible, hasta la membresía del country, entonces.... no creo que una entrada de cine, que cuando eso eran como $100 le iban a hacer un hoyo en su presupuesto. Que sucedió despues de ahi? La ley del hielo: en el cine lo ignoramos totalmente, despues del cine fuimos a cenar y yo pague mi parte y mi amiga la de ella. Y el nos dejó! Hasta propina dejé, lastima que el nos había ido a buscar porque sino le damos un sacon de pie full, que fue el que le di despues de esa fatídica noche. Llamé inmediatamente a mi prima y le dije que no me volviera a pedir favores para amigos rullíos, que ya suficiente con los que uno se encuentra en la calle por accidente.
Aqui en mi oficina hay muchos rullíos, pero eso sera historia para otro día, porque son tanto y hay tantos ejemplos, que se aburrirían con la historia tan larga.

jueves, agosto 16, 2007

Total reposo




Este fin de semana estare en total reposo... me voy a celebrar my birthday pa' Punta Cana desde mañana hasta el lunes... luego pondre alguna foto.... de la playa ;)

Happy birthday to meeeeeee!!!!!

lunes, agosto 06, 2007

Life after 30

Erase una vez, a la tierna edad de 19 años, yo creia que no llegaría mas alla de mis 25. No me pregunten el por que de ese pensamiento, simplemente estaba convencida de que asi sería, que yo iba a morir joven(joven para mi era menor de 25). Recuerdo que en mi grupo de amigos, éramos todos mas o menos de las mismas edades, un rango de 17 a 25, y a los primeros en cumplir 25 les decíamos que eran de los tiempos de Tempano (un grupo de Rock al cual no conoci, pero ellos si). Pues los 25 llegaron y se fueron, despues los 26 y asi sucesivamente hasta que llegue a los 29.... y ahi se me fue la convicción de mi muerte, y llegó algo diferente. Qué va a ser de mi vida despues de los 30?
No entiendo bien porque el ser humano ve la vida por etapas uniendolas a las decadas. Cuándo cumpla 20, 30, 40, 50, etc. son todos parámetros para medir, exactamente qué, no se, pero los usamos. Son los cumpleaños que más celebramos o más detestamos, no queremos que lleguen. Asi me sucedía con los 30, que fueron el año pasado. Pensaba que mi vida completa cambiaría, y aunque sí puedes apreciar cambios, en tu cuerpo, hormonales, la vida sigue igualita. Si eras inmaduro, al otro dia de tu cumpleaños seguirá la misma inmadurez; igual si eres terco, gentil, amable, odioso, estas no son cosas que cambian de un dia para otro.
Les puedo decir que este año que ha pasado, o sea mi año de tener 30, que casi esta acabando, ha pasado como cualquier otro. He tenido experiencias que me han ayudado a crecer, he descubierto aptitudes que quizas no sabia que tenia, he cultivado nuevas amistades, me he distanciado de otras, y sobre todo, cada vez soy mas celosa de mi tiempo para mi. De esos momentos del dia que estoy sola conmigo, que no comparto con nadie. Donde no quiero mas que el silencio para poder escuchar mi mente.
Ahora que cumpliré 31.... pues no hay expectativas de cambios bruscos, ya no pienso que moriré joven, y no porque me considere no ser joven, lo soy, pero ya ese sentimiento se ha ido. Que quiero? Muchas cosas, pero la mas importante... SER FELIZ.

jueves, agosto 02, 2007

Hoy no quiero Shakira



Hoy estoy tan pero tan gravemente fea, que el hijo de una compañera de trabajo que
jura que yo soy Shakira, me dijo "Hoy no quiero a Shakira!"

Todo por culpa de la fuñia gripe. O sea que hoy yo seria Shakira en Olla.

miércoles, agosto 01, 2007

NO ES MENTAL

Para los que dicen que es solo mental.......it's not.